ERPSAGETransformación digital

La evolución de Sage Murano, ahora Sage 200cloud

By junio 10, 2021No Comments

Algunos de vosotros solo conocéis Sage 200cloud, pero os será de gran ayuda saber los inicios y evolución de Sage Murano, para comprender mejor todas las funcionalidades y prestaciones que Sage 200 ofrece en la actualidad. Resolveremos todas tus preguntas sobre Sage Murano, para que servía y su evolución. Sumérgete en este viaje en el tiempo del universo Sage.

¿Qué era y para que servía Sage Murano?

Sage Murano fue creado para resolver las necesidades diarias y más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de 10 a 200 trabajadores, de una manera más productiva. Teniendo como premisa fundamental ofrecer y conseguir máxima eficiencia, rapidez en la gestión y ejecución de los procesos productivos de la empresa. Todos ellos siempre enfocados a un mismo objetivo, incrementar el retorno la inversión o ROI.

Sage Murano proporcionaba soluciones de gestión empresarial gracias a su funcionalidad avanzada, actualizaciones y mejoras que influían directamente en el trabajo de los usuarios con el objetivo final, siempre, facilitar las tareas cotidianas .

Puntos fuertes del ERP Sage Murano eran:

sage-murano-erp

Sage Murano – Sage 200cloud

  • Rápida implantación.
  • Gran oferta de módulos de gestión.
  • Escalabilidad crecía al mismo ritmo que la empresa.
  • 100% personalizable y programable.
  • Alta Velocidad de la plataforma gracias a Microsoft SQL Server 2012.

Sage Murano se actualiza a Sage 200

A finales de 2019 principios de 2020, aquellas empresas que contaban con Sage Murano como ERP para gestión de su empresa, comenzaron a valorar la posibilidad de implementar la nueva evolución natural, Sage 200cloud. Su software se había quedado desactualizado por lo que la vulnerabilidad de su seguridad era mayor, además de no contar con funcionalidades evolucionadas.

El objetivo de las empresas y Sage eran comunes, tener una herramienta que automatizase los procesos de negocio, con máxima garantía y seguridad.

Y así evolucionó de Sage Murano a Sage 200cloud.

Diferencias entre Sage Murano y Sage 200

Las principales diferencias se muestran a la hora de incrementar la capacidad de interconectar todos los departamentos de la empresa, mejorando rendimiento y optimización, bajo una premisa clara, conseguir el mejor ERP de gestión empresarial fácil y sencillo de utilizar. Priorizando la mejora en la usuabilidad y la experiencia del usuario.

Estas diferencias se ven acentuadas en las funcionalidades adicionales y mejoras, para conseguir una versión muy evolucionada de Sage Murano.

Así, Sage Murano evolucionó a Sage 200cloud.

Mejora del rendimiento y la productividad

Los procesos masivos, informes, carga de pantallas sufrieron una mejora sustancial en su diseño, con lo que el rendimiento de la solución se vio mejorada, todo ello traduciendose en un aumento de la productividad y optimización de los tiempos de trabajo.

  • Sistema Live Update, las empresas siempre van a contar con la versión más actual de la solución de una manera sencilla, rápida y ágil.
  • Posibilidad de personalizar el escritorio con nuevos cuadros de mando (KPIs optimizados) da la posibilidad de optimizar la toma de decisiones.

Nueva interfaz optimizada en Sage 200c

Sage 200cloud respecto a su predecesor Sage Murano presentó una interfaz diseñada para hacer más sencillo el trabajo diario de los usuarios, diseñando y desarrollando al detalle su ergonomía. Las opciones de menú pasaron a ser más claras. En la actualidad, automáticamente se muestran las funciones más usadas, para que así el usuario, fácilmente pueda encontrar las herramientas que más emplea diariamente. Además, nunca había sido tan fácil buscar datos o información dentro de un ERP, con la inclusión de la acción ‘Buscar’.

Sage 200 se convirtió así en la evolución de Sage Murano, una gestión modular para PYMEs que les permite controlar y optimizar en cada momento todos los departamentos de la empresa, así como maximizar todos los recursos disponibles.

Con el objetivo de facilitar el crecimiento de la empresa , desarrollándose de la mano de su software de gestión empresarial.