VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

Genexus en la prensa (Demo)

imagen-genexus-cabecera

Genexus no deja de salir en la prensa internacional y nacional. Entrevistas y publicaciones hablando del producto. Este en un pequeño fragmento de lo que podemos encontrar en eleconomista.es

GeneXus, la innovadora solución multiplataforma rápida y productiva, abrirá la feria de Google Android, la Droidcon Madrid 2013, con una ponencia inaugural centrada totalmente en el desarrollo ágil de apps. GeneXus permite crear, desarrollar y mantener, de forma automática, aplicaciones en un tiempo récord para todas las plataformas de dispositivos móviles actuales: iOS de Apple, Blackberry, Microsoft Windows 8 y, por supuesto, ANDROID.
GeneXus abrirá el certamen con una demostración en directo de cómo crear una app de forma rápida, ahorrando así tiempo y recursos. GeneXus, a diferencia de otras herramientas, desarrolla aplicaciones nativas para los dispositivos móviles, esto quiere decir que están en el dispositivo e interactúan con todas sus funcionalidades sin problema (teléfono, mail, geolocalización, etc…). Con un paradigma basado en describir en lugar de programar, esta solución permite desarrollar y mantener automáticamente el 100% de las aplicaciones en un tiempo muy reducido para cualquier tecnología, no sólo móvil.
Otro de los protagonistas de esta edición de Droidcon serán las Google Glass, ya que ésta será la primera presentación oficial que se hará en nuestro país. Además, destaca en esta edición la participación del Senado Alemán como patrocinador Golden que visitará Droidcon Madrid para captar talento para empresas alemanas de desarrollo.

Port Relacionados