VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

Hosting SSD para Empresas (Demo)

Qué es Host SSD

El Host SSD el servicio de Hosting SSD de la empresa LSI S.A. La principal diferencia entre nosotros y la competencia es que nosotros ofrecemos un servicio personalizado. No tenemos ni buscador de dominios, ni ofrecemos nuestro hosting a todo el que lo quiera. Es un hosting exclusivo.

Este hosting exclusivo está pensado para todas las empresas que realmente entienden el valor de la calidad frente la cantidad y el lowcost.

¿A quién va dirigido nuestro hosting?

A toda empresa que se tome en serio el posicionamiento web y la calidad de la misma. A Toda empresa que si tiene algún problema pueda coger un teléfono, llamarnos y que le atienda un técnico desde España (en concreto desde Palma de Mallorca)

A toda empresa que quiera un trato personalizado y no sentirse un número más. Si tu empresa valora la calidad del servicio y del producto contratado frente la cantidad y el lowcost, Host SSD es tu hosting.

¿Cuales son los precios?

[css3_grid id=’precios host ssd’]

Principales características

  • Discos duros SSD
  • 64 GB de Memoria RAM
  • Servidor Español
  • IP Española
  • 1000 MB de ancho de banda

¿Cómo contratar el Servicio?

Al no ser un servicio masivo donde lo importante es vender más hosting de los que puede soportar el servidor tenemos muy en cuenta el cliente que albergamos en nuestro hosting SSD. Si quieres tener tu página web en un servidor de calidad puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 902.204.200 o mandándonos un correo a hostssd@lsisoluciones.com y nos pondremos en contacto contigo te explicaremos el proceso de contratación del hosting ssd para tu empresa.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.