VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

Rodrigo Álvarez: Los secretos de éxito de una Apps (Demo)

aprobacion flat design

22 millones de españoles abrimos, cerramos y usamos apps cada día. Además nos descargamos a diario cuatro millones de apps. En España parece que cada vez nos gusta más esta tecnología y los datos se duplican respecto al año pasado.

Sólo en 2012 se subieron al App Store de Apple más de 250.000 aplicaciones, y el número ha ido creciendo. Sin embargo, existen muchas aplicaciones que han quedado en un limbo y nadie las ha descargado, porque no conectaban con las necesidades de los usuarios.

estadisticas movil

 

El aumento de usuarios y la popularización del uso de aplicaciones para diferentes tareas también se observa en el volumen de aplicaciones que cada día se descargamos en nuestro país. Así,  The App Date indica que [tweetable]cada día se descargan en España 4 millones de aplicaciones[/tweetable], una cifra ya lejana de los 2.7 millones de apps que nos descargábamos los españoles en septiembre de 2012.

Rodrigo Álvarez tiene claro cuáles son las características que tiene que tener una app para alcanzar el éxito.

Rodrigo Álvarez es responsable para Europa de Genexus, empresa líder en herramientas de desarrollo de software que ofrece a los desarrolladores un sistema multiplataforma que ahorra tiempo y coste.

Disfruta de la entrevista que le han hecho en Dirigentesdigital.com

LINK: Entrevista a Rodrigo Álvarez