SAGETransformación digital

Sage 200 cloud el ERP para la gestión de tu PYME

By mayo 26, 2021octubre 5th, 2021No Comments

Te levantas cada día con la ilusión de sacar adelante el negocio, poner tus esfuerzos para crecer y tener éxito. Pero no te preguntas si estas preparado para este crecimiento que tanto buscas. Con Sage 200 vas a encontrar el ERP necesario para la gestión de tu PYME. Es la solución integral perfecta para que te acompañe en tu crecimiento. Modular y personalizable, LSI Soluciones te entrega tu ERP adaptado a las necesidades de tu empresa. Tendrás el control total  desde cualquier lugar del mundo.

Evoluciona tu negocio con ERP Sage 200c

Sage 200cloud

Con la implantación de Sage 200 vas a disponer de un software de gestión empresarial, integral y totalmente echo a la medida de tu empresa. Gracias a las numerosas tareas que puedes automatizar, podrás ser más productivo en tiempo y coste. Tendrás acceso a esa información tan necesaria para la toma decisiones y así corregir con rapidez posibles desviaciones. Es posible este control total de toda la empresa en el ERP Sage 200, debido a la sencillez para vincularse con los entornos más populares e innovadores. Fácilmente puedes compatibilizarlo con las últimas versiones de MS Office, MS Windows y MS SQL Server.

Cuando te dispones a elegir un software de gestión hay que hacerse muchas preguntas, pero sobre todo encontrar muchas respuestas, Sage 200 es la respuesta a todas tus preguntas.

Características y funciones del software Sage 200c

La implantación de Sage 200c optimizarás los procesos empresariales, debido a sus múltiples asistentes. Las 7 características y funciones más destacadas son:

  • Mejora de la usabilidad: permite tener un control total de tu negocio. Con una interfaz intuitiva y moderna tienes acceso a toda la información que necesites rápidamente.
  • Adaptabilidad: facilidad para implementar soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa.
  • Rendimiento optimizado: los procesos que realizas diariamente mejorarán su rendimiento gracias a sus asistentes y reglas de negocio.
  • Analítica 360 de la empresa: ofrece una data muy avanzada con lo que te permitirá tomar decisiones con rapidez y efectivas.
  • Actualización continua: cuenta con actualizaciones automáticas con lo que siempre trabajarás con la última tecnología.
  •  Siempre conectado: tendrás acceso a los datos e información actualizada desde donde quieras. Podrás conocer el estado de tu empresa desde cualquier lugar del mundo y en el momento que desee.
  • Business Intelligence: crear y consultar los KPIs de tu empresa nunca había sido tan fácil.

Sage 200c ERP gran mejora en la usuabilidad

El ERP para Pymes por excelencia en España tiene una interfaz innovadora, la cual ha desencadenado en una excelente evolución en la usuabilidad del software para la gestión de tu pyme. Después de numerosos estudios llevados a cabo sobre ergonomía, ha podido desarrollar un ERP para la gestión empresarial muy intuitivo, donde el usuario siempre va a conocer donde está y tendrá acceso a los datos con sencillez, sin dar la posibilidad a perderse en su intento.

Los clics necesarios para encontrar la información han sido optimizados, gracias a la función añadida ‘Buscar’. Con ello no será necesario navegar entre menús, facilitándote así la gestión diaria.

Sage 200 cloud, el ERP que crecerá al mismo ritmo que tu empresa

Con Sage 200 cloud tienes el control total de la empresa, podrás ir configurando y añadiendo los módulos de forma escalable para hacer frente a las necesidades y nuevos escenarios que se presenten en tu negocio. Por fin podrás tener un ERP de gestión empresarial con el que resolverás las necesidades de Finanzas, CRM, Ventas y Compras, Fabricación, Proyectos, Nómina y RRHH. LSI soluciones como partners oficiales de Sage en Baleares estaremos encantados de encontrar la solución perfecta adaptada a su empresa. Y así dar un paso evolutivo hacía tu crecimiento empresarial.

Queremos saber tu opinión sobre Sage 200 cloud.

Leave a Reply