VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

TEN ERP

¿Qué es Ten ERP?

Software de gestión y dirección empresarial

Ten ERP es el intrumento clave para obtener la mejor gestión posible en tu empresa. Ten ERP articula el esqueleto de tu organización integrando, en una base de datos única, los procesos contabilidad y finanzas, la cadena de suministros, las operaciones comerciales, etc., todos y cada uno de los elementos que configuran tu negocio.

Modelos de gestión empresarial para obtener organizaciones de rendimiento.

Adaptable

No hay dos personas iguales, como no hay dos empresas iguales.

Una misma plataforma tecnológica debe ser capaz de adaptarse a una infinidad de situaciones diferentes. Ten ERP se adapta a la particularidad única de cada empresa ofreciendo herramientas de personalización y configuración o métodos para inserir extensiones desarrolladas a medida.

Los Partners Certificados desarrollan extensiones integradas a medida. Las personalizaciones son conservadas al incorporar actualizaciones de versiones evolutivas de Ten ERP.

Software estándar a medida para tu empresa.

Modular

Ten ERP agrupa un conjunto de módulos que se parecen y se interrelacionan. Este sistema modular nos permite incorporar progresivamente nuevos componentes adaptándonos a las necesidades de cada momento.

Ten ERP se hace grande mientras tu empresa va creciendo.

Integrada

Ten ERP desarrolla conceptos de “Dato Único” y “Navegación”, relacionando la información de los diferentes departamentos de la empresa. Un usuario autorizado puede acceder desde su área de trabajo a cualquier dato relacionado a otro departamento, sin necesidad de dejar su tarea. Ten ERP es la base de un trabajo en equipo que permite la mejora de la toma de decisiones.

El todo final es mejor que la suma de las partes iniciales.

Actualizada

Ten ERP asegura la actualización evolutiva constante, el software de gestión empresarial siempre está sometido a cambios continuados en aspectos de normativa y tecnología.
Ten ERP evoluciona y mejora contínuamente con los requerimientos y sugerencias de nuestros clientes, con las ideas sugeridas de compartir el trabajo diario con nuestros usuarios.

Software vive en evolución constante

Escalable

La plataforma Microsoft SQL server como gestor relacional de Base de Datos, su robustez y escalabilidad garantiza el uso de grandes volúmenes de datos y el crecimiento en usuarios de estaciones de trabajo locales y remotas. 

Crecimiento sin límites

Tecnología

Ten ERP es un producto certificado por Microsoft que se basa en la arquitectura cliente/servidor sobre el gestor de base de datos Microsoft SQL Server y se integra con MS Exchange y MS Office, u otras herramientas estándares aprovechando toda su potencia y funcionalidad.

Soluciones sólidas y sostenibles

Áreas funcionales de Ten ERP

Automatiza toda la operativa de tu empresa

TEN ERP es una suite de Soluciones de Gestión y Dirección Empresarial especialmente desarrollada para automatizar toda la operativa empresarial, conectando departamentos y secciones, optimizando los procesos, estableciendo metodologías, mejorando la productividad y aumentando la rentabilidad de tu negocio.

Módulo CRM: Gestión de relaciones con clientes

El cliente: Principal factor estratégico de tu negocio

La clave para el crecimiento de la empresa son los clientes. Tanto si deseas conseguir nuevos como retener los que ya tienes, la capacidad de gestionar eficazmente tu relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización.

Módulo: Ventas y Servicios

Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas

Gestión del proceso administrativo de las operaciones comerciales manteniendo la trazabilidad de los domumentos unificados en una sola base de datos.

Módulo: Alquileres

Alquiler de maquinaria y equipos

Administra toda la vida del contrato partiendo desde el presupuesto inicial, entrega y retorno, hasta la facturación periódica y de cierre. Podrás obtener información sobre la disponibilidad y estado de los diferentes equipos y gestionar el servicio Post-Venta.

Módulo: Proyectos

Presupuestar, planificar, ejecutar y finalizar

Gestión completa para empresas integrando todas las áreas de tu negocio, desde la recepción al departamento técnico hasta su conclusión al área contable, pasando por el área comercial.

Módulo: Servicio Técnico

Mantenimientos y reparaciones

Gestiona todo el ciclo de vida de un aviso: desde la recepción en el departamento técnico hasta su conclusión en el área contable. Sabrás donde se encuentran tus técnicos y controlarás en todo momento el estado de tu stock (tanto en vehículo como en almacén).

Módulo: Compras y Proveedores

Tarifas de compra, aprovisionamientos y costes

Gestión del proceso administrativo de las operaciones de compra y reposición manteniendo la trazabilidad de los documentos unificados en una sola base de datos.

Módulo: Almacenes y logística

Almacenes, trazabilidad, recepciones y expediciones

Organiza tus almacenes, valida las entradas y salidas contra los pedidos, controla el coste de las ventas y cumple con los compromisos de entrega.

Módulo: Producción

Fabricación, elaboración y transformación

Dispone de una sola herramienta para analizar los costes y controlar la producción asegurándose la mayor calidad y seguridad tanto en tus productos como en tu estrategia empresarial.

Módulo: Finanzas

Analítica de centros de coste, Conciliación bancaria y Cash Flow

Conocer los resultados de delegaciones, departamentos y secciones, automatizar el punteo y contabilización bancaria y disponer del cuadro de previsiones de tesorería.

Módulo: Impuestos

Liquidación de IVA, Operaciones a terceros y Legalización de libros

Obtener impuestos a liquidar y declaraciones a presentar

Módulo: Área de Calidad.  Gestión de la documentación, incidencias y analíticas

La calidad como estrategia empresarial

Herramientas ISO para controlar, gestionar y medir la calidad para garantizar la mejora continua de los productos y servicios que ofrecemos

Módulo: BI. Inteligencia de negocio

Potencia la información de la empresa a un nivel superior

Explora tus datos, conviértelos en información y conocimiento.