¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos LSI Soluciones y tenemos mucho que contaros!

¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos LSI Soluciones y tenemos mucho que contaros!

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que continúes leyendo la primera entrada de este blog. Nos presentamos brevemente…

Somos LSI Soluciones, empresa tecnológica especializada en la transformación digital de las empresas con base en Palma de Mallorca y una delegación en Barcelona. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector.

Somos los partners en las islas de dos de los tres mejores ERP que existen en el mercado a nivel mundial, que son SAP y SAGE. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se reinventen dando el salto a la transformación digital.

También ofrecemos servicios IT, consultoría, soluciones de datos en la nube, asesoramiento constante y formación y servicios de atención técnica.

En LSI cubrimos todos los ámbitos de la transformación digital y nos convertimos en el socio tecnológico que nuestros clientes necesitan.

Pero no nos dedicamos únicamente a la venta de software sin más…

Uno de nuestros valores es acompañar y dar un trato personalizado a nuestros clientes durante todo el proceso de cambio y una vez producido este para que puedan sacarle el máximo partido a la tecnología mediante el asesoramiento constante, la formación y la optimización de los flujos de trabajo y procesos internos.

Nosotros lo tenemos claro, la transformación digital es la manera de poder mejorar tu negocio y de situarte en una posición de ventaja con respecto a tu competencia. En LSI Soluciones sabemos cómo ayudarte.

Periódicamente iremos publicando nuevas entradas en este blog con temas de actualidad relacionados con tecnología y software de empresas, tips útiles y acciones de LSI entre muchos otros temas.

¡Stay tuned!

 

Equipo LSI, tu laboratorio de soluciones informáticas

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Para continuar navegando debes aceptarlas.