VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

Disponible GeneXus Tilo Beta 3 para Beta testers (Demo)

genexus tilo 3

Más productividad y flexibilidad para construir más y mejores aplicaciones, son algunos beneficios que trae esta beta que ha sido diseñada para sacar el máximo provecho de los últimos smart devices del mercado, sin dejar de atender las necesidades de las aplicaciones Web de misión crítica.

Dentro de muy poquito se liberará de la nueva versión de GeneXus Tilo 3, que se espera para el próximo año 2014. Todo este esfuerzo es gracias al amplio equipo de beta testers que se distribuyen por todo el globo.

Esta versión formaliza más conocimiento en la KB al guardar las referencias a las clases de los Themes, extiende la sintaxis del For Each, y va especificando en background mientras, a su vez, se va diseñando, para así agilizar ciclos de prototipación.

En cuanto a smart devices, también se gana flexibilidad y potencia gracias a nuevas APIs y otras mejoras en las que se destacan las relacionadas con el manejo de imágenes.

Para las apps ocasionalmente conectadas, se ha completado el mecanismo automático de sincronización de datos integrado (un conjunto de sofisticados algoritmos que contemplan los distintos estados de conectividad y conflictos en sincronización de datos) y se logra más control y potencia para abarcar diversos escenarios. Esto último aporta a la productividad y simplifica enormemente el desarrollo de aplicaciones offline, siendo una ventaja esencial de GeneXus Tilo.

En cuanto al desarrollo para Web se han ido consolidado mejoras alrededor de la denominada web smooth user experience y sentando las bases para, camino a la próxima Release Candidate, agregar mejoras para responsive web design ( RWD por sus siglas en inglés) e integración con front-end frameworks como bootstrap.

Todo lo anterior se suma a las features que se vienen incorporando desde julio de 2013, a saber: aplicaciones móviles offline (Android & iOS), experiencia e interfaz de usuario mejoradas para la generación de aplicaciones móviles, Windows 8 , iOS7 y la modularización en la Base de Conocimiento, entre otras características.

GeneXus Tilo Beta 3 es la versión más completa, cercana a la Release Candidate,

Registro de Beta Tester

Port Relacionados