VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

Droidcon Madrid 2013 (Demo)

logotipo droidcon 2013

Nos estamos preparando para asistir a la próxima Droidcon de Madrid los próximos 9 y 10 de diciembre de 2013.

Que es DroidCon?

Droidcon es la conferencia internacional que se ocupa de los aspectos técnicos y económicos de la plataforma de dispositivos móviles Android. Se presenta como el lugar donde conocer las últimas novedades de Android y hablar de aplicaciones, soluciones o simplemente discutir sobre Android.

Droidcon se celebró por primera vez en 2009 como un proyecto destinado a descubrir las últimas novedades de Android, la plataforma de código abierto de Google. Desde esa fecha Droidcon se está celebrando en otras ciudades como Londres, Túnez, Ámsterdam, Bangalore y Bucarest. Actualmente Droidcon se celebra en un total de trece ciudades incluida Madrid.

[dt_gap height=”15″ /]

Droidcon 2013

Para este año 2013 la Ddroidcon cuenta con más de 400 participantes dedicados únicamente al mundo andoid. Se juntarán Desarrolladores, profesionales de la industria TIC, Investigadores, Agencias de marketing…

[dt_gap height=”15″ /]

[tweetable]LSI Asistirá como ponentes a la Droidcon para explicar el desarrollo de aplicaciones android con GeneXus.[/tweetable]

Mostraremos el entorno de desarrollo de GeneXus y realizaremos una aplicación Android desde cero generada automáticamente. Veremos como GeneXus es capaz de crear aplicaciones para dispositivos móviles e inteligentes simplificando la creación de Apps nativas para teléfonos y tabletas Android, BlackBerry e iOS (iPhone, iPad, iPod).

Nuestro sistema de creación de aplicaciones solo tendremos que crear una única aplicación y se podrán ejecutar en todas las plataformas. Veremos y demostraremos que GeneXus es la primera solución ágil y multiplataforma para resolver problemas de negocios extendiendo, integrando y mejorando sus sistemas empresariales.

devices multiplataforma

GeneXus es la plataforma de desarrollo que crea aplicaciones para Web, Windows, Dispositivos móviles y plataformas legadas, automáticamente generando y conectando todas las funcionalidades, servicios y bases de datos que son requeridos.

Tanto del lado del cliente, como del servidor, las aplicaciones son generadas en el lenguaje deseado, con la estructura de datos óptima. Es por eso que cada aplicación creada con GeneXus funciona como fue pensada.

Las Entradas se están agotando, Te vas a perder el evento?

Página Web evento: Droid con Madrid 2013

 

Port Relacionados