VIP ASIMA - C/ Gremi Fusters 33 oficina 319 07009 - Palma
902204200

Entrevista a Toni Fuentes en El Mundo (Demo)

cabecera entrevista a toni fuentes en el mundo

Si hace nada Toni Fuentes fue entrevistado por Cristina Ahumada en Las Mañanas de la Cope hoy nos levantamos con una nueva entrevista a página completa en el periódico El Mundo.

entrevista a toni fuentes el mundo

Muchos emprendedores se han lanzado o tienen intención de lanzarse a desarrollar Apps de todo tipo y buscan herramientas que les permitan realizarlas de una manera relativamente sencilla, porque no conocen todas las plataformas, los diferentes lenguajes de programación o cómo trabaja cada dispositivo. En este caso la Herramienta GeneXus es capaz de generar la idea que el emprendedor diseñe, sin que éste tenga que ocuparse de aspectos tecnológicos.

[vc_actionbox type=”primary” controls=”right” title=”GeneXus, ocúpate de tu idea y olvídate de la tecnología.” message=”” button1=”” link1=”” style1=”default” size1=”” button2=”” link2=”” style2=”default” size2=””]

Toni fuentes: Para ser programador tienes que ser experto en diferentes lenguajes, conocer determinadas plataformas, trabajar contra base de datos…” Saber supone mucho esfuerzo, trabajo y dinero, porque se necesita formación multidisciplinar y eso es muy caro. tanto para la empresa como para las soluciones que se ofrecen. 

La gran ventaja de Genexus es que permite a una persona, sin necesidad de ser experta en programación de ninguna plataforma, desarrollar un programa y una vez generado decidir cómo y dónde lo quiere desplegar.

Las aplicaciones son en código nativo, que aprovecha todas las funcionalidades que ofrecen estos dispositivos, sin tener que programar nada diferente. Además, al generar en todas las plataformas solventan de una manera muy sencilla el problema de la distribución.