Fray francesc palou nº 6, 07010 Palma de Mallorca
902204200

Genexus estará en Gentic Mobile Show (Demo)

[image_with_animation image_url=”15269″ alignment=”center” animation=”Fade In”]

LSI S.A. estará presente en Gentic Mobile Show como representante de Genexus España el próximo 12 de diciembre en Can Bisa, Vilassar de Mar.

La asociación de empresas TIC del Maresme organiza la primera edición del “Gentic Mobile Show” una jornada dedicada a los diferentes aspectos, sectores y actores entorno a la movilidad tecnológica.

GeneXus España y LSI S.A. han colaborado con GENTTIC creando la App oficial para Android e iOS del evento. Donde podrás encontrar toda la información de la jornada e información relevante de los ponentes.

Fernando Montans director regional de Barcelona de LSI S.A. acudirá como ponente destacado con su conferencia “Desarrollo de Apps: Describir en vez de programar” a las 17:50 en: “Sala d conferencias Interior de Can Bisa”.

Fernando Montans: Aumenta de forma notable tu productividad a la hora de desarrollar apps utilizando una herramienta que permite generar con 1 solo desarrollo Apps NATIVAS para todas las plataformas más importantes del mercado. (Web, Android, iOS, Windows Phone, Windows 8, Windows 10, BlackBerry, …)

Aprende de las empresas como Sony, Nintendo, Toyota, Roche, EMI Music, Banco Sabadell, Pronovias, Colegio de Médicos de Alicante, y muchas otras que logran una productividad extrema utilizando GeneXus para desarrollar o integrar sus sistemas.

@fernandomontans es analista GeneXus Senior desde hace más de 17 años, Account Manager de Genexus España y Director de LSI S.A. en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Puedes confirmar la asistencia a través de su página web oficial: http://www.genticmobileshow.cat/no-mho-perdo/

[divider line_type=”No Line” custom_height=”50″]

Descargar App

[appbox googleplay com.artech.genticmobileshowx3u5100.genticmobileshow]

[divider line_type=”No Line” custom_height=”50″]

Cómo llegar

Port Relacionados

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.