Eventos y PrensaLSI SolucionesTransformación digital

Programa Acelera PYME, LSI soluciones colaboradores oficiales

By mayo 25, 2021No Comments

Nos encontramos tremendamente orgullosos de poder anunciar que LSI Soluciones, tras un largo y duro trabajo, hemos sido aprobados por el Gobierno de España como empresa colaboradora oficial del Programa Acelera PYME. Queremos ayudarte a llevar a cabo el proyecto de transformación digital de tu empresa. Conseguir esta subvención de acelera pyme será fundamental para desarrollar el proceso de digitalización. El momento es ahora.

¿Qué es el Programa Acelera PYME?

Es plan de ayudas que el Gobierno ha creado para facilitar el proceso de transformación digital de las PYMES y pequeñas empresas y hacer frente a la crisis generada por el COVID-19, aprobándose estas medidas en un tiempo récord. Estas subvenciones ayudarán a acelerar el proceso de digitalización, que en la actualidad se considera prioritario. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es canalizará estas ayudas. Nosotros como colaboradores oficiales te guiaremos en este paso tan importante para tu empresa.

¿Cómo te puedes beneficiar si eres una PYME?

Desde Red.es ha puesto en marcha una línea de ayudas que van a fomentar e impulsar a las empresas españolas en su proceso de digitalización y desarrollar su I+D+i. El objetivo de este plan de ayudas es apoyar para la generación de soluciones, conocimientos y desarrollo de innovaciones destinadas para la implantación o mejora de procesos de digitalización de las PYMEs o pequeñas empresas y así vean impulsadas su proceso de transformación digital.

Transformación digital para paliar la crisis

Desde el Programa Acelera Pyme es claro, es momento de ofrecer ese pequeño empujón que las empresas necesitan para salir de esta crisis económica y social. La partida de presupuesto que movilizará en los próximos dos años será de más de 1.400 millones de euros destinados a la transformación digital de las empresas españolas.

El proceso de transformación digital es complejo, gracias a LSI Soluciones y el programa acelera pyme nunca fue tan fácil.

Apuesta por herramientas de gestión empresarial

Una gran ayuda serán las herramientas de gestión empresarial, nos permitirán controlar y organizar cada área de nuestro negocio desde un mismo lugar y desde cualquier dispositivo incrementando así la productividad y competitividad de nuestro negocio.

En LSI Soluciones queremos ir de la mano contigo durante este proceso. Como partners oficiales de SAP Business One y SAGE siempre vamos a proporcionarte las mejores soluciones en tu búsqueda hacia la digitalización de tu empresa. La consecuencia será una mejora en tu modelo operativo siendo más productivo. Sabemos la importancia de utilizar una herramienta de analítica para obtener métricas y datos en tiempo real. Los datos te ayudarán a tomar decisiones rápidas y efectivas. También a detectar posibles desviaciones, en definitiva, tener todo el control de tu empresa.

Podemos garantizar que merece la pena, dar un paso más y realizar este gran cambio en tu negocio, los resultados los comenzarás a ver con rapidez.

Quiero transformar mi empresa digitalmente con LSI soluciones. ¿Cómo puedo solicitar la ayuda del Programa Acelera Pyme?

LSI como empresa homologada y parte de red de agencias certificadas, te ayudará a  desarrollar los proyectos de Acelera Pyme. ¿Por qué es importante la homologación? Porque las bases del programa de subvenciones establecen, la obligación de acceder a las ayudas a través de empresas homologadas.

En LSI Soluciones, siempre tendemos la mano a todas aquellas PYME´s y microPYMES así como autónomos que quieren evolucionar y dar el paso hacía la transformación digital. Ahora es el momento, aprovéchate de estas ayudas y subvenciones y da el paso que necesitas hacia la digitalización. Nosotros como proveedores homologados del plan acelera pyme te ayudaremos en todo este proceso. El éxito de tu empresa es nuestra satisfacción de un trabajo bien realizado.

 

Quiero beneficiarme del Programa Acelera PYME y conseguir esta ayuda: