DestacadosSAP

SAP Business One con GDuran

By febrero 12, 2020julio 21st, 2020No Comments
SAP Business One con GDuran 1 lsisoluciones

“En Mallorca desde 1921”. Durán es tan conocida en las islas que no necesita presentación. Fundada hace más de 90 años, a día de hoy, sigue siendo la empresa líder en Mallorca en el sector hábitat.

Con unos pilares sólidos, esta empresa creada por emprendedores austeros y trabajadores proporciona todas las necesidades de un proyecto de construcción, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento personalizado.

Desde cocinas hasta baños, siempre con materiales de la mejor calidad, en Durán saben bien lo que significa comprometerse con una filosofía de trabajo.

La calidad, por encima de todo

Desde sus inicios, Durán apostó por la calidad. En una región donde el sector inmobiliario más exclusivo es uno de los platos fuertes, esta empresa ha priorizado los acabados exclusivos especializados en la gama alta.

Sus productos están presentes en muchas de las construcciones más exclusivas y vanguardistas de las islas, como ejemplo de que son la primera referencia cuando se trata de buscar los mejores acabados y las últimas tendencias del sector.

Con tres centros en Mallorca, siguen mejorando cada día para seguir siendo unos referentes en el sector.

Intentando cubrir todas las necesidades de un proyecto de construcción, son especialistas en cada segmento con un asesoramiento especializado diseñando cocinas y baños con las últimas tendencias del sector sin dejar de lado pavimentos y revestimientos, pasando por fontanería, electricidad hasta ferretería, muebles, menaje y decoración además de su nueva marca relacionada con la eficiencia energética y construcción sostenible sin dejar de lado su experiencia en proyectos hoteleros cubriendo todas las necesidades y suministrando los materiales necesarios.

Como parte de esta filosofía, optaron hace más de 30 años por LSI soluciones como su partner tecnológico de confianza. Juntos, hemos crecido durante estas décadas hasta alcanzar nuevas cotas para modernizarse y adaptarse a los nuevos modelos y hábitos de consumo de los clientes, cada día más exigentes y con expectativas más altas.

SAP Business One para una nueva fase

Durán ha contado de nuevo con LSI soluciones para desarrollar su nuevo sistema de gestión integral y SAP Business One ha sido la plataforma seleccionada para ello siendo Partners oficiales en Baleares.

El antiguo sistema informático, también desarrollado por LSI Soluciones, ha dado paso a un programa más ambicioso, capaz de seguir a Durán en su crecimiento y expansión.

Seguir manteniendo su posición hegemónica con respecto a las empresas del sector ha sido el paso lógico para una empresa que no se conforma y quiere aceptar nuevos retos en la línea de un sector exigente, donde la atención al cliente es igual de valiosa que los mejores materiales.

Esta empresa innovadora, referente en las últimas tendencias en materiales de construcción, cuenta ahora con un sistema robusto que le permite seguir creciendo según las demandas del mercado y mejorar día a día la experiencia de compra de sus clientes.

Si, como Durán, perteneces al sector de los materiales de construcción, te gustará saber que LSI cuenta con una amplia experiencia en este sector desde hace más de tres décadas y que hemos acompañado como socios tecnológicos a las empresas más grandes y punteras.