SAPDestacados

SAP Business One con Mundosenior

By febrero 12, 2020junio 23rd, 2020No Comments
SAP Business One con Mundosenior 1 lsisoluciones

El sector de las agencias de viajes es un sector muy especial y complicado, donde el cliente es exigente y tiene necesidades específicas que cumplir.

Mundosenior es líder en adjudicaciones del Imserso y cuenta con una amplia experiencia en servicios orientados al turismo senior. Su nacimiento nace de la necesidad de crear productos dirigidos a mayores de 55 años, un sector muy activo en lo que a viajes y vacaciones se refiere.

Líder en adjudicaciones concursales del Imserso, Mundosenior está especializado en islas y costas, sus puntos más fuertes y la razón por la que, año tras año, consiguen estos paquetes en los concursos públicos.

La cantidad de operaciones que genera este sector, además de la demanda de los clientes en este tipo de productos puede ser abrumadora, especialmente en épocas puntuales del año.

Como añadido, su gestión de reservas y mejora de los procesos es una de las claves de su éxito, ya que de ellos depende que Mundosenior pueda atender la enorme demanda de operaciones que supone gestionar miles de plazas anuales entre reservas de hoteles, billetes de avión, excursiones y recorridos turísticos. 

La correcta gestión de todas estas operaciones ha permitido a esta empresa colocarse a la vanguardia de los viajes para mayores.

SAP Business One, la solución a la complejidad

En este sector tan complicado, Mundosenior gestiona un gran volumen de operaciones con clientes y proveedores, por lo que necesita una gestión financiera que permita absorber estas tareas con eficiencia y proporcionar la información clave para tomar las decisiones correctas.

A pesar de contar con un eficaz programa de gestión contable y financiera, Mundosenior tiene la vista puesta en el futuro, mejorando la solución existente con un ganador seguro, SAP Business One.

Además de la gestión contable y financiera, Mundosenior quiere migrar toda la gestión de sus procesos a este ERP líder del sector que cuenta con todos los módulos para atender todas las necesidades de una empresa con un gran volumen de operaciones y procesos.

Gracias a su capacidad para adaptarse a las necesidades de este sector, así como a lo que está por venir, SAP Business One es la solución ideal para que esta empresa dedicada al mundo senior avance con paso firme hacia el futuro.

Entre las ventajas que Mundosenior ha tenido en cuenta para elegir Business One destacan su rápida implementación, su capacidad de crecimiento con la empresa y su posibilidad de tener a mano una plataforma 360º para poder visualizar todas las operaciones de la empresa y tomar decisiones estratégicas. Se generan millones y millones de datos que requieren de un potente motor de base de datos para poder analizar todo este Big Data en tiempo real.

Confiamos en el gran futuro de Mundosenior con LSI Soluciones como partner tecnológico y en lo que podemos aportar a este proyecto para que este especialista en la oferta vacacional para mayores siga siendo el líder del sector.

Si quieres conocer con más detalle cómo podemos integrar tu solución vertical de agencias de viajes o de cualquier otro sector con la potente gestión financiera de SAP, ponte en contacto con nosotros y hablamos.