DestacadosSAP

SAP Business One con Socías y Rosselló

By febrero 12, 2020junio 26th, 2020No Comments
img destacada firma sap bussines one lsisoluciones socias rossello

Fundada en Palma de Mallorca en 1943, esta empresa referente del sector del material eléctrico y de iluminación sigue hoy en día dominando el mercado gracias a su extensa infraestructura y sus servicios añadidos.

Cuando José Socías Llabrés y Juan Rosselló Roig fundaron esta empresa lo hicieron sobre los cimientos de la experiencia en el sector y la mirada puesta en la continuidad a través de las siguientes generaciones.

Gracias al empuje y la ilusión de sus socios en sus inicios y de sus herederos después, hoy en día, Socías y Rosselló cuenta con diversas tiendas, almacenes y oficinas en Mallorca e Ibiza.

Su amplia variedad de referencias de stock incluye material eléctrico, iluminación interior y exterior, cuadros eléctricos; material de fontanería, sanitarios, climatización, suministros industriales y de construcción, maquinaria, herramientas, electrodomésticos, muebles de cocina, mobiliario de exterior y un largo etcétera que se amplía cada año con las nuevas demandas de los consumidores.

Además de su amplio stock, Socías y Rosselló cuenta con un servicio de entrega y atención al cliente exquisitos, lo que la convierten en el socio perfecto para cualquier proyecto de construcción. Gracias a sus infraestructuras, equipo humano y experiencia logística, pueden garantizar el suministro de material en cualquier punto en los tiempos más ajustados.

Los retos de una empresa de materiales de construcción

Socías y Rosselló gestiona a diario una enorme cantidad de referencias, lo que implica cientos de miles de datos que procesar, analizar y coordinar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes los 365 días del año.

La inmediatez de la compra y las expectativas de los clientes en lo que a tiempos de entrega y volumen de operaciones se refiere, hicieron que Socías y Rosselló se decantara por una solución potente que cubriera todas las necesidades financieras, logísticas y administrativas de su empresa.

Para satisfacer estas necesidades optaron por SAP como plataforma y por LSI como partner oficial de SAP Business One en las islas, que se ha encargado de implantar, formar y acompañar al equipo de IT de Socias y Rosselló en esta nueva etapa.

Con la vista bien fija en ofrecer un servicio más completo y adecuado a las exigencias del negocio, Socías y Rosselló ha apostado por una solución que les permitirá seguir creciendo y afianzando su posición en el mercado lleno de retos por abordar.

Porque además de vender cara al público todo tipo de productos, Socías y Rosselló posee una fuerte presencia en las islas gracias a su división de obras.

Gracias a ella, pueden realizar instalaciones eléctricas de todos los tamaños, contando con un departamento especializado en montaje y ensamblaje de cuadros eléctricos de gran tamaño, como los que se colocan en urbanizaciones, centrales transformadoras, etc.

Este tipo de proyectos para grandes empresas se compaginan con el servicio al cliente final ya sea profesional o particular con el fin de dar la mejor respuesta a todos sus clientes.

Desde LSI Soluciones agradecemos a Socías y Rosselló la confianza en nuestra experiencia y estamos seguros de que va a ser una colaboración fructífera y duradera.