SAP

La herramienta definitiva para programar sobre SAP Business One

By julio 6, 2020octubre 1st, 2020No Comments

Hoy en día, en el mundo tecnológico la velocidad con la que hay que adaptarse al cambio y las novedades del sector pueden ser abrumadoras, pero tenemos la herramienta definitiva para aprender a programar sobre Sap Business One.

Para las empresas tecnológicas es todo un desafío estar al día en las ultimas novedades y eso es especialmente complicado con una tecnología como la de SAP que está en constante evolución.

La herramienta definitiva para programar sobre SAP Business One 1 lsisoluciones

Los clientes de Sap Business One tienen muchas aplicaciones satélites que complementan al ERP. Estar al día en todas estas plataformas tecnológicas supone un coste altísimo para las empresas de software.

La solución para desarrollar sobre Sap

Por eso Genexus for Sap System es la herramienta definitiva para aprender a programar sobre Sap Business One ya que un solo desarrollador Genexus puede crear aplicaciones Java, app para dispositivos moviles iOS y Android, aplicaciones web responsive, HTML5, etc. todas ellas conectadas al SAP B1 a través del conector certificado por SAP (Odata).

La forma más rápida de desarrollar aplicaciones nativas personalizadas para Sap y que se integran a Sap Hana y siguen el estilo de Fiori(3.0).

Genexus es la única herramienta capaz de desarrollar todas estas tecnologías necesarias para desarrollar sobre SAP Business One, permitiendo ahorrar costes, aumentando la productividad y reduciendo los tiempos de desarrollo. Ahora es posible incorporar las nuevas tecnologías de SAP muy rápido sin la necesidad de tener que aprenderlas.

Acelera la implementación de software reduciendo el riesgo de la obsolescencia tecnológica de la forma más rápida y fácil posible.

Simplifica la creacion de aplicaciones con Genexus for Sap Systems, la herramienta definitiva para programar sobre SAP Business One y lleva la transformación digital de tu empresa a otro nivel.

Puntos clave del desarrollo en Sap Business One con Genexus

  1. Integración con Odata
  2. Plantilla Fiori (3.0) para un look and feel idéntico al del propio Business One
  3. Integración nativa con la base de datos Hana
  4. Incorpora soluciones de machine learning