DestacadosLSI

Lácteos Palma inicia una nueva etapa tecnológica de la mano de Sage 200 C y LSI Soluciones

By octubre 15, 2020No Comments

Una nueva empresa del sector alimentación de Mallorca apuesta por nosotros para ayudarles en su transformación digital. Con Lácteos Palma iniciamos una nueva etapa tecnológica de la mano de Sage 200 C y LSI Soluciones apoyando tu digitalización.

Lácteos Palma es una empresa líder en el sector de la alimentación con 20 años en el mercado que ha conseguido hacer de la satisfacción de sus clientes la mejor carta de presentación.

Especializados en la producción, distribución y comercialización de todo tipo de productos lácteos y alimentación en general ofreciendo una gama de productos dirigida a la satisfacción de sus clientes, al mismo tiempo que se adaptaba a las nuevas tendencias del mercado y se especializaba en productos de la gastronomía italiana. Esto ha ayudado a posicionarse en la distribución de productos italianos de primera calidad con buena relación calidad precio en Mallorca.

Gracias a toda la experiencia adquirida durante los 20 años que llevan en el mercado han sabido ganarse un hueco en el mercado de la distribución alimentaria y Lácteos Palma se ha convertido en un fiel y estrecho colaborador del negocio de sus clientes de la isla. Esto ha sido posible gracias al equipo humano que tiene detrás y que se esfuerza día a día adaptándose a un entorno cada vez más cambiante, con el fin de lograr la satisfacción plena de sus clientes.

Sage 200 Cloud, la solución y agilidad que necesita tu negocio

En esta época post covid, Lácteos Palma ha confiado en nosotros para ayudarles a mejorar en su día a día y seguir creciendo debido a nuestra experiencia en el sector de alimentación y Horeca en las islas Baleares.

Este cambio de ERP viene motivado porque el software actual que tienen ellos es antiguo y no se adapta a los grandes cambios actuales. El objetivo de la empresa es disponer de las herramientas tecnológicas más modernas para poder dar un mejor servicio a sus clientes. El proyecto incluye también una app para mejorar la comunicación con sus clientes y que les puedan hacer los pedidos con el dispositivo móvil a cualquier hora del día. El principal objetivo de Lácteos Palma es ganar en agilidad y poder servir los pedidos a sus clientes al día siguiente de hacer el pedido.

Con esta digitalización y la nueva tecnología de Sage 200 Cloud, podrán dar un mejor servicio a sus clientes ofreciéndoles y mejorando la experiencia de compra actual, siendo este uno de los principales objetivos de este cambio. Para ello ha elegido la plataforma Sage 200 cloud y a LSI Soluciones para abordar el proceso de transformación digital que le permitirá seguir siendo un referente en la calidad y velocidad del servicio que presta. Podemos ofrecerte lo último en tecnología alimentaria unido al servicio del canal Horeca, consúltanos sin compromiso.

Leave a Reply