DestacadosLSI Soluciones

Sage 200 Advanced con Son Catiu

By septiembre 28, 2021octubre 4th, 2021No Comments

Una nueva empresa vinculada al sector alimentación de Mallorca apuesta por nosotros para ayudarles en su transformación digital. S’oliera de Son Catiu ha elegido a LSI Soluciones y a Sage 200 advanced para llevar a cabo el proceso de transformación digital que le permitirá seguir siendo un referente dentro de su sector.

Son Catiu son los mayores productores de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen «Oli de Mallorca». Su almazara forma parte de la Denominación de Origen «Oli de Mallorca» siendo la más grande y moderna de Mallorca.

La extracción del aceite se realiza sin aplicar ningún tipo de tratamiento químico, dando como resultado aceites naturales y saludables sin ningún tipo de aditivos. Su producción de aceite, mayormente proviene de aceitunas de fincas de toda la isla de variedades arbequina y picual, siempre intentando conseguir la máxima calidad.Son Catiu Mallorca Sage 200

Sage 200 Advanced, la solución y agilidad que necesita tu negocio

S’Oliera de Son Catiu ha confiado en nosotros para ayudarles a mejorar en su día a día y seguir creciendo debido a nuestra experiencia en el sector de alimentación y Horeca en las islas Baleares.

Este cambio de ERP viene motivado porque el software actual que tienen ellos es antiguo y no se adapta a los grandes cambios actuales. El objetivo de la empresa es disponer de las herramientas tecnológicas más modernas para poder dar un mejor servicio a sus clientes.

Con esta digitalización y la nueva tecnología de Sage 200 Advanced, podrán dar un mejor servicio a sus clientes mejorando la experiencia actual. Para ello ha elegido la plataforma Sage 200 cloud y a LSI Soluciones para abordar el proceso de transformación digital que le permitirá seguir siendo un referente en la calidad y velocidad del servicio que presta. Podemos ofrecerte lo último en tecnología alimentaria unido al servicio del canal Horeca, consúltanos sin compromiso. Somos tu partner de Sage en Mallorca.

Leave a Reply